lunes, 5 de julio de 2010

Golondrina emigrante


¡Pobre golondrina que se va a buscar como los emigrantes a las tierras extrañas, la migaja del pan... llevadme contigo golondrina que yo estoy igual, mendigando por un "te quiero" a quien no me lo quiso dar!
***************************************
Puedes venir por mi, buscarme en la oscuridad, soltar a la golondrina cautiva y curar sus penas.
Puedes sondear mis pensamientos, navegar mis profundidades y luego devolverme mi libertad.
****************************************
Buscame en la oscuridad en la soledad... Me atraparas como a la golondrina herida, quizas con un poco de amor, vuelva a sentir el pulso de la esperanza. Iluminame con tu mirada y renunciare hasta la muerte misma.
*****************************************************************************
A mi poeta Romántico:
Tu recuerdo vive en mi... te asemejas al príncipe de las nubes, tu inspiración me impele a volar, mueves mi espíritu con agilidad y aceleras mi lengua con palabras hermosas.

No hay comentarios: