lunes, 5 de julio de 2010

PASION


(J.M.H.M.)
Eres la respuesta de mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, de cantar, de escribir... le agradezco a Dios te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo mas alto de una montaña, que "te amo"... Y que se escuchara el eco por todos los cielos...
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón , en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tu eres mi felicidad, mi todo.
Porque desde aquel día que te vi por primera vez cambio mi vida por completo.
Solo le pido a Dios que perdure este amor mas allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!
********************************************************************************
Azotame con tu respiro, amordazame de caricias, venda mis ojos con tus besos, atame a tu poste firme y erecto, te quiero sin piedad... sin redención... en vuelta en pecado pierdeme en la oscuridad profunda de la pasión.

No hay comentarios: