martes, 6 de julio de 2010

BELLO ATARDECER


No mas tristezas me dije hoy, y fije mi vista en le horizonte, lleno de colores increíbles.
Llevare mis pasos por el camino libre, hasta llenar mis ojos del atardecer hermoso que en el horizonte, esta.
Sera apartir de hoy, mi caminar con el atardecer
donde viviré colores, que llenen mi alma de luz.
Con el azul tenue llenare de luz mis ojos; los rojizos, darán certidumbre a mi vida, al sentir el torrente de la sangre, corriendo por mis venas; en el azul reflejare la vida, como gran parte de mi cuerpo, por ser de agua, el; los grises serán el parte-aguas, del ayer y del ahora , ayer; nostalgia y añoranza, hoy; vida con un atardecer y un amanecer; los verdes del sendero serán las esperanzas que darán fuerzas a mis pasos, para andar ese camino hermoso del atardecer.
¡Sera vida, no mas tristeza! Esos colores en el horizonte llenaran mi ser de ilusión, de fuerzas para buscar de nueva cuenta, cada amanecer.

No hay comentarios: