martes, 6 de julio de 2010

Mujer pensando


Sola, sola estoy con mi melancolía, viendo pasar tristemente los días, esperando que algún día llegue mi otra mitad. ¡¡ah que triste mi vida!!... ¡Ah! que sola estoy con mi melancolía.
Lento andar, hacia el suelo la mirada
blanca tes, y sin rumbo en el camino
reflexionas, la vida, tu destino
desicion que te tiene preocupada.
Eres dama que gusta de certezas
hoy la duda anido en el corazón
un cariño casual se hizo pasión
y no puedes olvidar esa tibieza.
Las caricias de esas manos tan calientes
cuatro labios y plena la armonía
ya fue amor y toda la alegría
no hay manera de alejarlo de la mente.
Aunque duela habrás de proceder
cirugía mayor sin miramientos
al querer sin poder lo lleve el viento
lo lamentas mas... un sueño no ha sido.

No hay comentarios: